¡Disfruta de tus entradas con descuento en Cantabria! ¿Aún no conoces el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé o la cueva de El Soplao? Todavía estás a tiempo de visitar estos tres lugares hasta el próximo 6 de noviembre con un 70% de descuento en tus entradas.

Para ello, una vez realices tu reserva en nuestra web www.costaesmeraldasuites.com deberás solicitar directamente a través de nuestro email reservas@costaesmeraldasuites.com tu código de descuento así como las instrucciones para que puedas gestionar su compra.

*Esta promoción está desarrollada por el Gobierno de Cantabria y no por el hotel. Válido para estancias del 19 de septiembre al 6 de noviembre 2022. Entradas sujetas a disponibilidad. Las entradas no se podrán comprar para el mismo día de la visita. No válido para compra en taquilla.

Cabárceno

Este espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza de su paisaje kárstico ocupa 750 hectareas de una antigua explotación minera a cielo abierto. Actualmente acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad.

Fuente Dé

El teleférico de Fuente Dé se encuentra en el corazón de los Picos de Europa y sitúa al viajero en los 1.823 metros de altitud en 4 minutos. Desde la estación superior podrás admirar el impresionante paisaje.

El Soplao

Es una de las grandes maravillas de la geología debido a que cuenta con numerosas formaciones en su cavidad como por ejemplo estalactivas, excéntricas, estalagmitas, coladas… Su recorrido te sobrecogerá por la espectacularidad, abundancia y diversidad de sus formaciones excéntricas.

¡No pierdas la oportunidad!

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.