Cabárceno ya tiene nombre para su nuevo elefante. El pasado 8 de enero, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogió con especial ilusión el nacimiento de una nueva cría de elefante, un macho de 86 kilos. Este es el primer elefante de tercera generación que nace en España.

Para elegir su nombre, el parque organizó a través de su página de Facebook una votación. Para ello, los fans de la página tuvieron que elegir entre Neco, Nel, Jano o Laro. Finalmente, en la encuesta en la que participaron más de 1500 personas se eligió el nombre de Neco con 650 votos, 67 más de los recibidos por el segundo nombre más votado, Nel.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.