La mítica marca de automóviles Porsche ha anunciado recientemente una novedad que muchos amantes del mundo del motor esperaban.
En los últimos años las tonalidades clásicas han vuelto a captar el protagonismo de los aficionados a la marca. Debido a esto y la alta demanda de automóviles Porsche pintados a medida, e. En este lugar, los especialistas consiguen lograr la tonalidad que el cliente desea gracias a la combinación de varias docenas de ingredientes.
Los acabados de pintura inusuales forman parte de la historia de Porsche y son una característica diferenciadora importante, con esta oferta ahora amplían la gama disponible para todos los modelos en más de 160 tonos.
Su preparación se divide en lotes con dos recipientes de pintura en cada uno; uno destinado a la carrocería y otro a piezas complementarias, como los contornos que se pintarán en el vehículo realizados en aluminio, plásticos y componentes de carbono/fibra de vidrio.
Cada pieza requiere composiciones de pintura ligeramente diferentes por lo que son variadas las mezclas de materiales y los diferentes métodos de aplicación así como de temperaturas de secado las que se requieren.
Además de esto, Porsche está reestructurando la organización de colores haciendo que la categoría Paint to Sample incluya tonos predefinidos como el azul Maritime o el verde Mint, colores que se ofrecían en el 911 de la generación 964 y que tanto adoran los fans de la marca. Hay que destacar que todos estos colores han sido previamente aprobados por los especialista de pintura de Porsche que se encargan de controlar la calidad de todo el proceso.
Gracias a Paint to Sample, ahora los modelos actuales se pueden pintar los colores legendarios.