Lamborghini ya cuenta con su última incorporación a la familia Huracán: el Huracán Sterrato, el primer superdeportivo diseñado para enfrentarse a cualquier terreno más allá del asfalto.

Atrevido, valiente e inesperado, el Sterrato muestra a la perfección los valores que constituyen el ADN de Lamborghini y redefine el concepto de automóvil deportivo. Propulsado por un motor V10 que alcanza una velocidad máxima de 260 km/h, el último superdeportivo ofrece la máxima experiencia de conducción con un agarre perfecto en todo tipo de terrenos; la emoción se ve reforzada por la presencia del modo de conducción Rally en el sistema LDVI por primera vez en un modelo así.

El diseño del Sterrato cuenta con interiores con el característico Verde Sterrato Alcantara que se adaptan al piloto, permitiendo un acceso inmediato a todas las funciones de control. Los neumáticos Bridgestone completan el equipamiento del nuevo vehículo, proporcionando un agarre fuerte y perfecto sobre grava y asfalto y garantizando un rendimiento sin igual para cualquier terreno.