¿Te gustaría sorprender con un regalo diferente este San Valentín? ¡En el Hotel Costa Esmeralda Suites tenemos el regalo perfecto que enamorará a tu pareja! Disfruta de una experiencia inolvidable en un entorno inigualable y en un lugar en el que te sentirás como en casa.
Con nuestras cajas regalo no solo acertarás, también podrás despreocuparte de elegir una fecha ya. Puedes disfrutar de ella cuando quieras*, desde su fecha de compra tienes 18 meses para poder alojarte en nuestro hotel. Una vez realizada la compra se realizará el cargo y personalizaremos su bono. Se lo enviaremos en breve a través de email para que pueda descargarlo e imprimirlo. Si desea que el bono sea enviado por correo a su domicilio, escríbanos a marketing@costaesmeraldasuites.com (en envíos a domicilio no es posible la personalización del bono, se enviará la tarjeta + caja regalo).
Te presentamos dos opciones, para que puedas elegir la que más se adapte a vuestros gustos:
Estancia de lujo
Una escapada de 1 día junto a su pareja, para pasear, relajarse, descansar o descubrir Cantabria, esta es la caja regalo ideal para una estancia en Suances. Incluye:
- 1 noche en habitación doble
- Desayuno buffet
- Detalle de bienvenida Rituals
Estancia de gourmet
Ideal para aquellos que buscan escaparse y relajarse en un entorno único, esta caja regalo ofrece una buena selección para los amantes de la gastronomía. Siempre recordará este viaje con un sabor extraordinario. Incluye:
- 2 noches en habitación doble
- Desayuno buffet
- 1 cena menú degustación para dos personas en Restaurante Dakar: degustación de quesucos de Cantabria; ensalada de bacalao confitado, hongos y pimientos de Isla asados; merluza de pincho de Suances rellena de gambas con crema de maricos y espárragos trigueros; solomillo de vaca con ravioli de morcilla de Casa y jugo al tostadillo de Potes; dulce de limón de Novales o brownie de chocolate y nueces.
*Bajo disponibilidad. A excluir los periodos de cierre del hotel: del 8 de Diciembre hasta principios de marzo, puentes nacionales y julio y agosto.
¡Feliz San Valentín!