La famosa película «Bond. James Bond’ puede presumir de ser una de las más queridas para todos los amantes del cine por este motivo, el coche Bond más famoso de todos los tiempos, el legendario Aston Martin DB5 de Goldfinger (1964) y que es una pieza icónica de la serie de películas de 007 ha sido adaptado en una réplica auténtica por PLAYMOBIL.

Esta réplica cuenta con sus icónicos faros redondos, la llamativa parrilla o su bonita carrocería en color plata brillante que hacen de que este coche cuenta con la elegancia clásica y los refinados detalles que le caracterizan.

Esta pieza legendaria de la historia del cine, el 70578  James Bond Aston Martin  DB5 – Goldfinger  Edition de PLAYMOBIL es un coche tan especial como el que se muestra en la gran pantalla. Esta pieza combina elegancia e ingenio y cuenta con elementos personalizados especiales de Q.

Las  piezas individuales cuentan con un acabado cromado que recrean el aspecto del coche protagonista además, sus otros detalles han sido reproducidos fielmente. Uno de los aspectos más destacados del modelo de PLAYMOBIL es el icónico asiento eyectable que se activa pulsando los tubos de escape. Así, el adversario de Bond puede ser catapultado desde el techo a través de los paneles desmontables.

Para esta réplica se han tomado otras características como las placas de matrícula triples giratorias en la parte delantera y trasera, los acuchilladores retráctiles en los cuatro neumáticos o sus características ametralladoras extensibles que se sitúan debajo de los faros delanteros.

Este set especial que Playmobil ha creado incluye cuatro figuras de personajes: James Bond 007, así como Goldfinger, Oddjob y otro secuaz.