Este año, el pueblo de Santillana del Mar vive su Navidad más especial. Para celebrar la llegada de esta época tan mágica, el Ayuntamiento de Santillana del Mar ha iluminado las calles del municipio con 250.000 bombillas que decoran cada rincón del pueblo así como los lugares más emblemáticos como su Plaza Mayor o la Colegiata.
En la Plaza Mayor del pueblo, donde tienen lugar los principales eventos, podemos encontrar un gran árbol de ocho metros que estará iluminado estas fiestas. A este árbol se suman las numerosas luces por las calles de la villa, desde la Plaza Abad Francisco Navarro donde se encuentra la Colegiata de Santa Juliana, hasta las calles principales de la villa como por ejemplo la calle El Cantón. Esta iluminación también está presente en otros puntos del pueblo como el parque de Revolgo donde encontramos incluso un pequeño bisonte hecho con luces.
Esta iluminación es uno de los atractivos de los que forma parte la programación navideña que incluye un espectáculo de vídeomaping llamado “Santillana, origen y destino” que tendrá lugar el 30 de diciembre a las 19:30h, 20:00h y 20:30h.
¡Descubre uno de los pueblos más bonitos de Cantabria en una de sus navidades más mágicas y especiales que se recuerdan!