Junto a Alto Campoo y a 2 Km de Reinosa se sitúa en un entorno natural el Campo de Golf Nestares.

Este campo de golf, ideal tanto para jugadores amateur como profesionales, se sitúa entorno a unos lagos espectaculares y que resultan perfectos para que sus jugadores puedan concentrarse y disfrutar del juego.

En el año 2008 el campo de golf fue completamente rediseñado por Jose Manuel Gutiérrez Serna, director del mismo, y en el año 2014 obtuvo la certificación de calidad (UNE 188001) específica para campos de golf, garantizando así un gran nivel de servicio y satisfacción.

En cuanto a sus características, cuenta con 18 hoyos, par 72, con suaves desniveles y una longitud de 6.250 m.

A pesar de la situación que estamos atravesando debido al Coronavirus, el Campo de Golf Nestares abrirá sus puertas el próximo lunes, 18 de mayo bajo unas estrictas medidas de seguridad. Para jugar será necesaria cita previa y seguir las medidas y recomendaciones incluidas en el protocolo elaborado para ello.

La reserva para jugar se efectuará exclusivamente a través de la web de reservas o del teléfono del campo con el fin de garantizar que se efectúe el desplazamiento a la instalación únicamente para la práctica del golf y de organizar el aforo. Todas las reservas se podrán realizar con 2 días de antelación. Además, La zona de prácticas, tanto la cancha como los putting green y alrededores, permanecerá cerrada, así como otras instalaciones como son los vestuarios, la tienda, servicio de alquiler, la cafetería y el restaurante de la Casa Club.

Por seguridad, el cuarto de palos será atendido, exclusivamente, por personal del campo y cada jugador deberá llevar su propio material y acudir a recepción a recoger su ticket justificativo antes de salir al tee del 1, 5 minutos antes de la salida. También, se limitarán los partidos a cuatro jugadores, cada 15 minutos, manteniendo en todo momento la distancia recomendada.

Entre otras medidas, las instalaciones serán periódicamente desinfectadas e higienizadas y se facilitará la disponibilidad y el acceso a soluciones hidroalcohólicas para practicar una higiene de manos frecuente.